Videos
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h

Limpiafondos, Robot de piscina, Filtros - Calidad al más alto nivel!

25 Jahre Erfahrung

La experiencia es un grado de saber hacer, la nuestra avala su confianza..
Made in Germany

Todos nuestros dispositivos, piezas y repuestos están fabricados en Alemania.
Manzke - Experten Beratung

Le aconsejamos
nacional:
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

Sobre nosotros

LE PODEMOS OFRECER:

Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en la planificación de piscinas particulares y privadas, piscinas naturales , estanques y jardines, así como en piscinas públicas.


Además, ofrecemos todos los productos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de su piscina. Hay que señalar que nuestros aspiradores limpiafondos y nuestro robot para piscinas disponen de una tecnología propia, la cual ha sido desarrollada y mejorada gracias a nuestra experiencia los últimos 25 años.

Bardowicker-Naturbad             

 

Si posee una piscina que considera defectuosa o que le gustaría reformar, estaremos encantados de asesorarle.

Personal Guido Manzke:

Dipl. Ing. Guido Manzke es el fundador y creador de esta innovadora tecnología para el cuidado de su piscina. Fue nombrado jurado de una prestigiosa revista alemana dedicada a piscinas y jardines, es consejero y miembro del Comité de Normas alemán para la construcción y creación de piscinas, además de ser el presidente y fundador de la Sociedad alemana de aguas naturales.

Reconocimientos:

Miembro del Comité de Auditoría de la Cámara de Agricultura Hannover para los jardineros profesionales y la jardinería y paisajismo profesional. Miembro del Comité de Normas de la LFT en Bonn para desarrollar un DIN para piscinas. Fundador y CEO de DGfnB eV (Sociedad Alemana de las aguas de baño naturales).