Videos
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h

Limpiafondos, Robot de piscina, Filtros - Calidad al más alto nivel!

25 Jahre Erfahrung

La experiencia es un grado de saber hacer, la nuestra avala su confianza..
Made in Germany

Todos nuestros dispositivos, piezas y repuestos están fabricados en Alemania.
Manzke - Experten Beratung

Le aconsejamos
nacional:
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

Robot de piscina

Esto es lo que distingue a nuestro limpiafondos de piscinas

20 artículo(s)

20 artículo(s)

El robot para piscinas es un complemento óptimo para el limpiafondos aspiardor.

En general, un limpiafondos aspirador es siempre la base para una limpieza básica eficaz de una piscina. El comienzo de la temporada siempre tiene lugar con esta importante limpieza básica de la piscina. Pero hay otros dispositivos de limpieza que además se encargan de que la piscina se mantenga siempre bonita y limpia, para que pueda aportar mucha alegría.

Robot de piscinas

Un robot de piscina es un complemento especialmente útil para un limpiafondos aspirador, ambos funcionan muy bien juntos. Una vez que el aspirador de piscinas ha eliminado la suciedad gruesa, se encarga del cuidado fino del sistema. El robot de piscina se puede utilizar fácilmente varias veces a la semana en la piscina. Su tarea es la eliminación automática de la llamada "biopelícula", un recubrimiento que se renueva constantemente. La aspiración del pavimento es totalmente automática, le quita el trabajo de las manos.

El robot de piscina Neptun de Manzke se mueve aleatoriamente no sólo por el suelo sino también por las paredes laterales. Aunque suene increíble, nuestro robot de piscina Neptun es realmente capaz de trepar paredes. Sin embargo, es importante que la forma de la piscina no sea demasiado curvada o redonda. Entonces el robot de piscina no es capaz de encontrar suficiente superficie para "adherirse" a las paredes. En este caso pueden surgir dificultades con la limpieza de las paredes.

Robots para piscinas de Manzke - Calidad al más alto nivel

Hay muchos robots de piscina en oferta. Pero nadie puede igualar la calidad de los robots de Manzke. Ofrecemos el dispositivo adecuado para cada tamaño de piscina. Nuestros dispositivos tienen una construcción robusta y funcionan muy bien. Las piezas de recambio para los robots de piscinas están disponibles a corto plazo y, por supuesto, siempre con la calidad correspondiente.

Nuestros robots de piscina lo son:

- Alto rendimiento

- Apto para uso profesional

- Probado a lo largo de muchos años

- Seguro y técnicamente impecabl

- Bajo desgaste

- Duradero

- Fácil de operar

Neptun – filtración interna



Limpiafondos automático - robot de limpieza para el mantenimiento de la piscina

Una piscina privada es un lugar para la relajación y el disfrute, pero requiere un mantenimiento regular. Las piscinas han de ser tratadas y limpiadas con la tecnología adecuada. Con un robot para piscinas de Manzke puede realizar el mantenimiento de la piscina de forma mucho más sencilla y eficiente

Modernos robots para piscinas: la limpieza de piscinas puede ser muy fácil

El mantenimiento de la piscina es un juego de niños con un robot de limpieza. Los robots para piscinas se encargan de limpiar el suelo y las paredes de la piscina , trabajando de forma extremadamente eficiente y eficaz. Un limpiafondos automático se puede utilizar varias veces a la semana y elimina el revestimiento que se forma constantemente, el llamado biofilm. Este trabajo es particularmente importante piscinas sin limpieza en seco. Mediante el uso de cepillos finos y los sistemas de filtrado de los robots de limpieza, los dispositivos pueden proporcionar un rendimiento óptimo y un mayor confort en su propia piscina.La bomba de piscina Pool Cleaner o el robot limpiafondos Neptun saben cómo convencer a quien los usa.

Limpieza autónoma mediante el robot de limpieza

La bomba de piscina Pool Cleaner o el robot para piscinas Neptun convencen por su rendimiento puro y su adaptabilidad óptima a las condiciones más diversas de las piscinas. Los robots limpian piscinas de diferentes tamaños de forma fácil y segura. También puede utilizar la función de temporizador, por ejemplo, para que la piscina se limpie automáticamente a una hora determinada. Además, los robots limpiafondos ofrecen la ventaja de que su potencia y su rendimiento de limpieza pueden adaptarse fácil y rápidamente a la piscina en cuestión. El mantenimiento de la piscina es mucho más fácil con un robot para piscina de Manzke; un limpiafondos automático también le ahorra mucho tiempo. Al fin y al cabo, ya no tiene que realizar usted mismo el tedioso trabajo de limpiar la piscina, sino que tiene que encargar al robot de piscina el mantenimiento de la piscina, que a menudo requiere una gran cantidad de mano de obra.

Larga vida útil gracias a la tecnología moderna

Un robot de limpieza de Manzke le ofrece ventajas considerables como limpiador de piscinas en el mantenimiento de piscinas. Y esto con una vida útil muy larga. Esto se debe a que los robots de limpieza se ensamblan con los más altos estándares, su calidad y rendimiento se comprueban exhaustivamente antes de que los robots de piscinas salgan al mercado. Esto es importante para que los robots mantengan limpia la piscina. Un limpiafondos automático sólo es interesante para usted como comprador si el robot de limpieza funciona de forma fiable durante muchos años y, por lo tanto, le ahorra el trabajo. La bomba depuradora Pool Cleaner y el robot para piscinas Neptun convencen como limpiafondos automáticos por estas razones.


Los robots para piscinas ahorran dinero en efectivo

Con la bomba de piscina Pool Cleaner y el robot para piscinas Neptun ahorrará dinero, porque el mantenimiento de la piscina cuesta tiempo y esfuerzo y, por lo tanto, también dinero. Un limpiafondos automático se encarga de este trabajo y le da tiempo para ser más productivo. Además, los robots mantienen limpias las piscinas, por lo que también se ahorran costes de agua dulce, ya que gracias a los robots de limpieza el agua se puede utilizar durante más tiempo. Dependiendo del tamaño de la piscina, un limpiafondos automático es un verdadero ahorro, y muy eficaz. La bomba de piscina Pool Cleaner puede ahorrar mucho dinero en el mantenimiento de la piscina, que a menudo se paga sólo con el tiempo.

Más confort y limpieza - Neptun & Bomba Pool Cleaner

Si los robots para piscina mantienen limpias las piscinas y aseguran una limpieza extremadamente efectiva, usted puede tumbarse y relajarse. La bomba de piscina Pool Cleaner son tan convincentes como el limpiafondos Neptun y, al igual que los robots de limpieza y los limpiafondos automáticos, aumentan considerablemente el confort para usted.