Videos
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h

Limpiafondos, Robot de piscina, Filtros - Calidad al más alto nivel!

25 Jahre Erfahrung

La experiencia es un grado de saber hacer, la nuestra avala su confianza..
Made in Germany

Todos nuestros dispositivos, piezas y repuestos están fabricados en Alemania.
Manzke - Experten Beratung

Le aconsejamos
nacional:
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Usted tiene el derecho a resolver el contrato (derecho de desistimiento) dentro de los catorce días sin dar razones. Su derecho a resolver el Contrato comienza desde que recibe la confirmación del pedido, que es cuando se formaliza definitivamente nuestro contrato. Si los productos ya le han sido enviado, goza de un periodo de 14 días para resolver el contrato, que comienza desde el día que recibió los productos. Para ejercer su derecho, debe informarnos de su decisión de retirarse de este contrato. Puede descargar este formulario de cancelación en nuestra web, rellenarlo electrónicamente y transmitirlo a nosotros, o dar otra explicación clara para nosotros. Al hacer uso de esta opción, se le enviará inmediatamente por correo electrónico un acuse de recibo de dicho desistimiento, es necesario que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la fecha límite de retiro.

Efectos de la abstinencia:
Si se retira de este contrato, recibirá el precio de compra del dispositivo sin reembolso de los gastos de entrega en el momento que se reciba la notificación sobre la cancelación de este contrato con nosotros. Para esta devolución, se utiliza el mismo método de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario; en todo caso, se le cobrará honorarios a causa de esta devolución. Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya demostrado que ha enviado la mercancía, lo que ocurra primero.
Usted tiene que devolver la mercancía inmediatamente y en todo caso dentro de los catorce días siguientes tras haber recibido el pedido, para cancelaciones que superen el plazo estipulado, habrá de dirigirse por correo postal a la siguiente dirección:

Manzke Beton GmbH

Gewerbegebiet 1

21397 Volkstorf

Deberá devolver los Productos con su embalaje original y corriendo con los gastos de envío para la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que nos notifique su desistimiento del Contrato, asegurándose de obtener una prueba de envío para sus archivos. Tenga en cuenta de que si no empaqueta correctamente los Productos para evitar daños durante el transporte o realizas un uso inadecuado de los mismos, nos reservamos el derecho a no aceptar la devolución. En caso contrario, al recibir los productos sin daños le reintegraremos el precio de compra a su tarjeta bancaria o cualquier otro método de compra que utilizara.