Videos
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h

Limpiafondos, Robot de piscina, Filtros - Calidad al más alto nivel!

25 Jahre Erfahrung

La experiencia es un grado de saber hacer, la nuestra avala su confianza..
Made in Germany

Todos nuestros dispositivos, piezas y repuestos están fabricados en Alemania.
Manzke - Experten Beratung

Le aconsejamos
nacional:
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

Limpiafondos

Esto es lo que distingue a nuestro limpiafondos de piscinas

Limpiafondos aspiradores de piscinas Manzke - Calidad al más alto nivel

Hay muchos limpiafondos de piscinas en oferta, pero nadie puede igualar la calidad de los limpiafondos aspiradores originales de Manzke. La construcción de nuestros aspiradores de piscinas se basa en más de 25 años de experiencia en el campo de la construcción de piscinas, y en su mantenimiento y limpieza. Ofrecemos el dispositivo adecuado para cada tamaño de piscina. Nuestros dispositivos tienen una construcción robusta y funcionan muy bien. Las piezas de repuesto están disponibles a corto plazo y, por supuesto, siempre con la correspondiente alta calidad.

¡Mejor comprar algo bueno que muchas veces!

Esto es lo que distingue a nuestro limpiafondos de piscinas

Nuestros aspiradores de piscina lo son:

- Alto rendimiento

- Apto para uso profesional

- Probado a lo largo de muchos años

- Seguro y técnicamente impecable

- Bajo desgaste

- Duradero

- Fácil de operar

Limpiafondos aspirador Twister+


Neptun – filtración interna


Campos de aplicación de los limpiafondos - Encontrar el limpiafondos adecuado

Para la limpieza inicial de una piscina, un limpiafondos es siempre la primera opción. Sin embargo, también hay piscinas que están tan contaminadas que a menudo sólo es posible limpiarlas si el agua se drena completamente de antemano. Después de drenar el agua, la suciedad del fondo puede ser removida y eliminada.

Mucha suciedad

En general, nuestros potentes limpiafondos de piscinas Manzke también son capaces de limpiar a fondo piscinas muy sucias. El limpiafondos aspirador Taifun K es el más potente. Además de su alto rendimiento, el limpiafondos también dispone del equipamiento de 50 mm necesario para un óptimo rendimiento de aspiración en este caso. Es muy importante utilizar un modelo con un diámetro de manguera de 50 mm (equipo de 50 mm), ya que el caudal y la velocidad de trabajo son mucho mayores que con una variante de manguera de 38 mm de diámetro.

Ensuciamiento medio

Con el equipo adecuado, el limpiafondos Orkan puede utilizar tanto mangueras de 38 mm como mangueras de 50 mm. Por lo tanto, este limpiafondos se puede utilizar muy bien en caso de suciedad media.

Menos suciedad

El limpiafondos Twister+ con un diámetro de manguera de 38 mm es una muy buena elección para la contaminación menor de la piscina.


Limpiafondos de piscinas - ¿cómo funcionan?

Los limpiafondos aspiradores son la mejor solución para eliminar la suciedad de la piscina de forma rápida y completa. Le ofrecemos modelos probados en este campo, que no sólo se caracterizan por su gran potencia de aspiración, sino también por su fácil manejo y eliminación de suciedad.

El principio de funcionamiento de los limpiafondos es siempre el mismo, pero las prestaciones son diferentes.

Cómo funciona:

Una manguera de aspiración flotante se conecta directamente al limpiafondos, luego aspira el agua sucia a limpiar y los sedimentos contenidos con una bomba de vacío.

Debido a la posibilidad de conectar diferentes cepillos y boquillas a la manguera

Esto permite extraer grandes áreas del fondo de la piscina.

La longitud de las mangueras juega un papel importante aquí.

Para poder hacer esto, la manguera de succión es conducida a través del agua. Una barra telescópica extensible asegura que el tubo de succión tenga un radio de acción muy grande.

Una segunda bomba, montada en el contenedor, transporta el agua sucia y los sólidos más allá de la manguera de drenaje, por ejemplo, a un prefiltro o a un recipiente colector.

Todos los materiales más pesados, como arena, tierra y grava, se depositan en un recipiente especial de pre-separación.

También es posible limpiar el agua de la piscina a través de filtros separados y luego devolverla a la piscina. Esto siempre depende del grado de contaminación y de la estación del año.

Sin decisiones difíciles, ¿cuál es el limpiafondos adecuado?

Cuando uno considera la amplia variedad de modelos de limpiafondos aspiradores de piscinas, uno es a menudo indeciso sobre cuál es el modelo más adecuado para la propia piscina.

Pero esta decisión no es tan difícil como se podría pensar. El tamaño de la piscina es muy importante, ya que determina qué limpiafondos es el mejor para su piscina.

La siguiente tabla le ofrece una buena orientación:

La siguiente tabla le ofrece una muy buena posibilidad de orientación:

Limpiadores de piscinas Tipo de piscina Grado de polución Dimensión de la piscina en m² Volumen de la piscina Vacío máximo Capacidad de aspiración Capacidad de flujo
 Twister + Piscinas bajo (sedimentos)  menos de 50  m² menos de 100  m³ 230 mbar Max. 14.000 l/h Max. 14.000 l/h
 Orkan 3 Piscinas  intermedio (Arena y Tierra)  menos de 100 m² 100 - 300  m³ 200 mbar Max. 15.000 l/h Max. 15.000 l/h
 Taifun K Biturbo Piscinas  elevado (org. depósitos, piedras y algas)  menos de 300 m² 600 - 1200  m³ 255 mbar Max. 20.000 l/h Max. 20.000 l/h
 Robot de piscinas  Tipo de piscina  Grado de polución  Tamaño de piscina Volumen de la piscina Max. presión negativa Capacidad de aspiración Capacidad de flujo
 Neptun Piscinas  bajo(Cubiertas densas, sin piedras)  600-900 m² 1200 - 3000 m³ Max. 17.000 l/h

 

Limpiafondos + Mangueras


Limpiafondos

Manguera de aspiración flotante
(Longitud predeterminada)

Longitud máxima
Manguera de aspiración flotante

Manguera de desagüe
(Longitud estándar)

Longitud máxima
Manguera de desagüe

(Formato estable)

Longitud máxima
Manguera de desagüe

(Manguera plana)
Twister
con 38mm
8 m   13 m
(Manguera estándar de 8 m + prolongación de 5 m)
 10 m 30 m
(Manguera estándar de 10 m + prolongación de 2 x 10 m)
25 m
(A continuación, conecte la manguera directamente a la ventosa)
Orkan 3
con 50 mm
 10 m   25 m
(Manguera estándar de 10 m + prolongación de 15 m)
 12,5 m 37,5 m
(Manguera estándar de 12,5 m + prolongación de 2 x 12,5 m)
25 m
(A continuación, conecte la manguera directamente a la ventosa)
Taifun K Biturbo
con 50 mm
10 m 25 m
(Manguera estándar de 10 m + prolongación de 15 m)
12,5 m 50 m
(Manguera estándar de 12,5 m + prolongación de 3 x 12,5 m)
25 m
(A continuación, conecte la manguera directamente a la ventosa)


Pistas:

  • Cuanto más larga sea la manguera utilizada, mayor será la caída en el rendimiento del limpiafondos aspirador de piscinas.

  • La manguera plana debe quedar recta sin formación de curvas (rectificado) y sin tener que salvar diferencias de altura.

Limpiafondos de piscina de alta calidad | Un gran poder para el mantenimiento de la piscina

Todos los que tienen una piscina limpia saben al problema que nos enfrentamos. Sin un adecuado mantenimiento y limpieza de piscina, el agua se ensucia rápidamente y la piscina se vuelve antiestética. El disfrute de la piscina disminuye gradualmente junto a la mala calidad del agua. Vale la pena invertir en un limpiafondos potente y profesional para mantener la piscina limpia de forma óptima.

Agua limpia hasta el fondo

Nuestros limpiafondos son adecuados tanto para la limpieza de la superficie del agua como del suelo de la piscina. Gracias a la manguera flotante y a la tecnología fiable, podrá utilizar nuestros limpiafondos sin ninguna dificultad para el profesional mantenimiento de la piscina. Nuestros equipos de limpieza no sólo ofrecen un bajo consumo de energía con una potencia de aspiración muy alta simultáneamente, sino que también son especialmente fáciles de usar para la limpieza de piscinas. Por lo tanto, la limpieza también se hace posible en lugares de difícil acceso en su piscina de forma fácil. Eliminan las partículas suspendidas, algas y suciedad de la superficie del agua, pero también pueden limpiar fácilmente el fondo afectado de sedimentos y barro, y dejar que la piscina vuelva a brillar como recién estrenada. Nuestros equipos son ligeros y robustos, garantizando la facilidad de uso para que pueda limpiar la piscina con una sola mano sin problemas, y, asimismo, la perdurabilidad de calidad del dispositivo. Hacemos que sea muy simple mantenimiento de la piscina.

Tecnología probada "Hecho en Alemania“

A la hora de diseñar nuestros limpiafondos de piscina, nos basamos en una tecnología innovadora e inteligente, que hemos mejorado y perfeccionado continuamente a lo largo de nuestra experiencia. Nuestros clientes confían en nuestra calidad y en las altas exigencias de nuestros productos, apreciando su longevidad y fiabilidad. Nuestros limpiafondos son en su mayoría de calidad "Hecho en Alemania", se fabrican con materiales de alta calidad y de probada estabilidad. La mayoría de nuestros dispositivos se basan en los aparatos básicos de la marca de calidad Kärcher, y los modificamos ampliamente para su adaptación al uso de limpiafondos de piscina. Gracias a los grandes depósitos y a la moderna tecnología de filtrado, nuestros limpiafondos pueden conseguir resultados óptimos en el menor tiempo posible durante la limpieza de la piscina. Esto hace que el mantenimiento de la piscina sea un juego de niños.

Manzke - La solución adecuada para cada piscina

Nuestros limpiafondos de piscina son desarrollados y producidos por nosotros para una amplia gama de aplicaciones. Después de todo, cada mantenimiento de piscina es diferente y la demanda de rendimiento puede variar enormemente. Si utiliza una piscina pequeña, normalmente necesita una potencia de aspiración completamente diferente a la de los limpiafondos de piscina utilizados con fines operativos. Sea cual sea la limpieza de piscina a realizar, la tarea debe hacerse de forma rápida, fácil, fiable y eficaz, y para ello nuestros dispositivos son especialistas.

Confiar en los limpiafondos de piscina de Manzke, es confiar en profesionales en el campo de la tecnología de estanques y piscinas, sabemos el rendimiento que se requiere de un limpiafondos de piscina. Confíe en nuestros modernos, duraderos y potentes limpiafondos de piscina; confíe en la limpieza a fondo y en un óptimo mantenimiento de la piscina Ofrecemos en nuestra amplia gama de productos desde el aspirador limpiafondos Twister, nuestro modelo más pequeño, hasta el aspirador limpiafondos Tornado Biturbo, nuestro modelo más potente; tenemos la solución adecuada para cada piscina.

Paquetes completos para nuestros clientes

Puede pedir los limpiafondos y los paquetes completos. Estos paquetes completos incluyen la manguera de succión flotante, la barra telescópica y otros accesorios para el mantenimiento de la piscina. El limpiafondos estará listo para su uso inmediatamente después de su compra para que su piscina pueda volver a lucir con todo su esplendor. La limpieza regular reducirá significativamente la cantidad de tiempo requerido, lo que le beneficiará a usted y a su tiempo libre. Confíe en la tecnología moderna y potente de Manzke. Su piscina se lo agradecerá.