Videos
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h

Limpiafondos, Robot de piscina, Filtros - Calidad al más alto nivel!

25 Jahre Erfahrung

La experiencia es un grado de saber hacer, la nuestra avala su confianza..
Made in Germany

Todos nuestros dispositivos, piezas y repuestos están fabricados en Alemania.
Manzke - Experten Beratung

Le aconsejamos
nacional:
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

MANZKE garantiza la garantía legal de 2 años

Los materiales de alta calidad y los procesos de fabricación de última generación se combinan con las tecnologías líderes del mercado para garantizar un rendimiento confiable durante muchos años. Por lo tanto, nos complace cumplir con nuestra obligación de otorgarle 2 años de garantía en nuestros equipos para el cuidado y mantenimiento de piscinas.

Si, contrariamente a lo esperado, es necesaria una reparación o reemplazo, estaremos encantados de ayudarlo.

La garantía del fabricante Manzke - 2 años

Manzke concede al cliente final productos con una garantía del fabricante de 2 años. Un cliente final es cada consumidor que compra el producto.

Garantía

Manzke garantiza que los productos distribuidos están libres de defectos de materiales, fabricación y diseño. Al evaluar si un producto es defectuoso, se usa el estado de la tecnología en el momento de la fabricación del producto.

Manzke cometerá sus propios errores a expensas de Manzke, asegurando la reparación o entrega de nuevos productos.

A discreción de Manzke, la reparación o el reemplazo de un nuevo producto será llevado a cabo por un especialista calificado o por el personal de servicio de Manzke.

Si el producto defectuoso ya no se fabrica en el momento de la reclamación de la garantía, Manzke tiene derecho a entregar un producto equivalente. Después del reemplazo, los productos defectuosos se convierten en propiedad de Manzke.

Los costes de una posible devolución y reemplazo del producto serán cubiertos por Manzke. Diese Garantie unterliegt dem Recht der Bundesrepublik Deutschland.