Videos
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h

Limpiafondos, Robot de piscina, Filtros - Calidad al más alto nivel!

25 Jahre Erfahrung

La experiencia es un grado de saber hacer, la nuestra avala su confianza..
Made in Germany

Todos nuestros dispositivos, piezas y repuestos están fabricados en Alemania.
Manzke - Experten Beratung

Le aconsejamos
nacional:
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

Funcionalidad

Limpieza de la piscina

Si ha elegido tener una piscina particular de la que pueda disfrutar tranquilamente, ha de tener en cuenta que la limpieza de ésta es una necesidad para que pueda bañarse en un entorno seguro y agradable.

Tanto si tiene una piscina con cloro o cloración salina, su correcta limpieza y mantenimiento es fundamental para evitar desequilibrios que perjudiquen su piscina: cambio de color del agua, manchas de algas, … Así que la elección de un buen equipo de limpieza de calidad es determinante para ahorrar tiempo y esfuerzo en la consecución de unos óptimos resultados. Los utensilios de limpieza y aspiradores Manzke son aptos para todo tipo de piscinas (convencionales, naturales, clorada, de agua salada, ...), al igual que para estanques.

Manzke cuenta con una amplia gama de dispositivos específicos para los diferentes tipos de piscinas, destacando éstos por alto grado de tecnología y calidad, fruto de la investigación y desarrollo de los últimos 25 años.

Limpieza de la piscina

Principio

Es cierto, que dependiendo de si tiene una piscina clorada u otra de cloración salina, tendrá ciertas especificaciones en su mantenimiento y limpieza, pero en general, tanto una como otra, han de someterse a unos cuidados básicos:

  • Deberá realizar diariamente la tarea de recoger cualquier residuo de la superficie para asegurarse que el agua no se contamine, evaluar cada tres días el ph y revisar que su filtro se mantiene libre de suciedad.
  • La limpieza de fondo y paredes de la piscina es recomendable que se lleve a cabo semanalmente mientras la piscina esté operativa. Si decide conservar el agua de un año a otro, también es importante que revise periódicamente el estado de su piscina.

Hay que tener cuidado en el uso de productos químicos, la estabilidad en los niveles de ph y cloro es de suma importancia para evitar la proliferación de algas o la corrosión de baldosas o cemento. El mejor sistema de limpieza de piscinas es usar un robot de fondos y superficies, que elimina sin esfuerzo la arena y suciedad del suelo, un ejemplo de este tipo de robot es nuestro sistema de limpieza para piscina.

También puede contar con la alternativa de hacerlo de forma manual con nuestro sistema de limpieza de superficies automático, y con nuestro limpia fondos automático.

Cómo funciona:

El comprador se enfrenta a dos principales cuestiones:

  • ¿cuáles son los dispositivos más adecuados para limpiar eficazmente mi piscina? y
  • ¿cómo puedo conseguir un sistema de limpieza de piscinas?

Como líderes de mercado en el campo de limpieza de piscinas, hemos desarrollado unos sistemas únicos para ofrecer dispositivos que se caracterizan por un fuerte poder de succión y descarga, siendo asimismo muy fáciles de usar. Todo sistema de limpieza de piscinas se sustenta bajo el mismo principio, pero tienen diferentes características de rendimiento: una manguera de aspiración está conectada a los pellets por medio de una turbina, atrayendo la suciedad y purificando el agua. Se pueden colocar diferentes boquillas y cepillos a la manguera de succión, de forma que pueda hacer una limpieza profunda y al detalle, donde se deshaga de cualquier alga, guijarro, … .

El tubo flexible de aspiración es guiado con la ayuda de una barra telescópica extensible a través del agua, lo que permite un gran radio de acción. Nuestros robots cuentan con un sistema de filtrado y depurado, de forma que succionan la suciedad, depuran el agua restante y la devuelve mediante una manguera de desagüe a sus cultivos o jardín, pudiendo alcanzar distancias de hasta 20 metros.

Dependiendo de la época del año y el grado de suciedad, tenemos a su disposición un sistema de filtrado externo, donde no hay ninguna pérdida de agua y ésta es devuelta a la piscina, después de que las algas, arena, grava y materiales desechados sean depositados en un contenedor.

Características

Nuestros dispositivos están disponibles para todas las aplicaciones: para los propietarios de estanques o piscinas privadas, para los jardineros y paisajistas profesionales que ofrecen servicios de limpieza o para los operadores de piscinas públicas. ¿Quiere ver nuestro equipo de mantenimiento de piscinas en acción? En nuestra web www.manzke-teichtechnik.de puede ver los vídeos de nuestros productos.

Posicionamiento para la succión

¿Cuál debe ser la posición correcta para asegurar una óptima succión? Comentamos aquí tres factores relevantes:

Guido Manzke
  • El sistema de limpieza debe ser colocado los más cerca posible de la piscina a limpiar, de forma segura.
  • La manguera ha de colocarse a la altura del nivel del agua. Cuanto mayor sea la distancia respecto a la superficie del agua, menor será la potencia de succión.
  • Ha de cerciorarse que escoge las medidas correctas de las mangueras según las proporciones de la piscina. Una manguera demasiado larga para una piscina de poca profundidad, no resulta una combinación óptima (ver foto izquierda).