Videos
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h
0034 800 808 414 Atención telefónica de 9:00h a 14:00h

Limpiafondos, Robot de piscina, Filtros - Calidad al más alto nivel!

25 Jahre Erfahrung

La experiencia es un grado de saber hacer, la nuestra avala su confianza..
Made in Germany

Todos nuestros dispositivos, piezas y repuestos están fabricados en Alemania.
Manzke - Experten Beratung

Le aconsejamos
nacional:
E-Mail: info@limpieza-de-piscinas.com

Términos y Condiciones de Venta

Las condiciones de venta son válidas en cada operación en que Manzke Beton GmbH sea la parte vendedora.

Las ofertas son sin compromiso. El precio válido será aquel que esté vigente a la hora del cliente confirmar el pedido.

Las fechas de entrega de los pedidos sólo se dan como una simple indicación.

Las mercancías dejan de ser propiedad de Manzke Beton GmbH  en el momento que se produzca el pago de las mismas.

El comprador que incumpla el pago de su factura en la fecha correspondiente, se compromete a pagar, además de la suma principal, los intereses y eventuales gastos judiciales, en concepto de indemnización a la vendedora.

Los pagos serán realizados según las condiciones de pago acordadas. Sea cual sea la razón del impago en la fecha de pago, y sin que haya sido solicitado y aceptado dicho retraso, se calculará un interés del 10% x año sobre los importes debidos atrasados desde el día de su vencimiento.

Deberá devolver los Productos con su embalaje original y corriendo con los gastos de envío para la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que nos notifique su desistimiento del Contrato, asegurándose de obtener una prueba de envío para sus archivos. Tenga en cuenta de que si no empaqueta correctamente los Productos para evitar daños durante el transporte o realizas un uso inadecuado de los mismos, nos reservamos el derecho a no aceptar la devolución. En caso contrario, al recibir los Productos sin daños le reintegraremos el precio de compra a su tarjeta bancaria o cualquier otro método de compra que utilizara. La dirección a la que devolver los productos es: Manzke Beton GmbH Gewerbegebiet 1 21397 Volkstorf Alemania.

Los materiales que hayan sido manipulados, reparados o desmontados por el personal ajeno a nuestra empresa perderán todo derecho de garantía, siendo por cuenta del cliente el importe total de su reparación y tiempo dedicado.

La mercancía suministrada será propiedad de Manzke Beton GmbH hasta el pago íntegro de todos los importes correspondientes. En caso de que el comprador no pague a tiempo, la mercancía podrá ser recuperada en cualquier momento.

El impago de una factura a su vencimiento tendrá como consecuencia que el resto de facturas pendientes sean exigibles por pleno derecho.

Las Partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de las presentes condiciones o relacionado con los mismas, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje en Volkstorf.